Monteagudo 852, PB +54 381 4311027| 4215805 | 4225884 info@coletti.com.ar

Coletti

head-nosotros

NUESTRA HISTORIA

1934

Riccardo Coletti proveniente de una tradicional familia de constructores del norte de Italia llega a la Argentina con 15 años de edad.
Leer Más

PRIMERA GENERACIÓN

1930 - 1980 Terminados sus estudios en la UNT, decide fundar con mucho esfuerzo su propia empresa de construcciones
Leer Más

1950

Inicia una amplia trayectoria empresarial construyendo viviendas unifamiliares individuales y agrupadas
Leer Más

1960

Durante los ‘60 realiza su primer edificio en altura en el centro de la ciudad de Tucumán, marcando el inicio de un legado de importantes obras privadas y públicas
Leer Más

1970

Una nueva generación de miembros de la familia se incorpora a la empresa
Leer Más

1980

La empresa crece notablemente y se realizan un gran número de viviendas particulares, colegios privados, institutos médicos.
Leer Más

1990

COLETTI se encuentra en pleno proceso de reestructuración interna y se incorporan nuevos miembros en su Staff Directivo. La empresa se expande en el NOA y en países limítrofes realizando importantes edificios comerciales, complejos cinematográficos, sucursales bancarias, etc
Leer Más

2000

Durante esta década, la empresa se desarrolla y posiciona como una de las empresas constructoras más serias y de mejor calidad del Noroeste Argentino
Leer Más

2010

Hoy somos un equipo sólido y dinámico con el objetivo de consolidarnos como empresa desarrolladora Premium líder de la región y ser reconocidos como marca sinónimo de prestigio, calidad y diseño.
Leer Más

 

VISIÓN

Somos una organización altamente dinámica, comprometida siempre a alcanzar los objetivos propuestos. Uno de ellos, terminar de consolidarnos como empresa desarrolladora Premium líder de la región.

MISIÓN

Nuestra misión es la brindar a nuestros clientes productos de excelente calidad donde puedan desarrollar plenamente sus actividades. Asimismo brindar a nuestros inversores la oportunidad de ser genuinamente responsables generando siempre un negocio rentable. Ponemos gran énfasis en nuestra habilidad de saber utilizar los recursos en modo racional, y una gestión inteligente del medio ambiente, demostrando respeto por los valores culturales, la gente y la comunidad. Creemos que para un crecimiento y éxito a largo plazo, nuestro negocio debe contribuir en modo positivo al bien común.

CLIENTES

A continuación detallamos algunas de las grandes empresas y clientes que confiaron en COLETTI durante los últimos años:

Bancos Río [Argentina]

Tucumán
Salta
Jujuy
Santiago del Estero

Supermercados Disco [Royal Ahold - Argentina]

Tucumán
Salta
Jujuy
Santiago del Estero
Catamarca

Supermercados Stock [Royal Ahold - Paraguay]

Asunción
San Lorenzo
Luque

Instituto de Cardiología [Tucumán - Argentina]

Fideicomiso IBA

Fideicomiso FIDARCO

Fideicomiso M800

 

EQUIPO

COLETTI cuenta con un equipo de profesionales comprometidos en el desarrollo de la mejor opción para sus clientes e inversores.

Además de contar con un equipo de arquitectos e ingenieros ocupados en el diseño, contracción, dirección, y seguridad de las obras, cuenta también con profesionales en área económico-financiera y consultoría. Éstos últimos conforman equipos de trabajo interdisciplinarios en el que desarrollan y evalúan proyectos de inversión, definen las necesidades principales de los clientes y cumplen con todas las obligaciones legales e impositivas.

Conjuntamente con el staff permanente, existe un grupo de empresas y profesionales que se ocupan de llevar a cabo tareas críticas y específicas con el objeto de lograr excelencia y especialidad en todas las áreas.

 

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

COLETTI entiende la Responsabilidad Social Corporativa como un compromiso ético en todas las actividades de la empresa y territorios donde actúa, con sus empleados, sus clientes y el conjunto de la sociedad. De tal forma, lleva adelante sus actividades de manera responsable en busca del beneficio colectivo:

Excelencia en las Relaciones Laborales
Gestión del Talento
Prevención en todas sus actividades
Compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente
Cultura de Servicio
Vocación Pública
Relación de Confianza con todos sus grupos de interés
Vocación Innovadora
Búsqueda de beneficios para la sociedad
Creación de valor

COLETTI promueve entre sus empleados y directivos el cumplimiento de las normas de integridad, profesionalidad, eficiencia y cooperación con el desarrollo económico sostenible.